MoviBus MoviWall MoviLed MoviShopping MoviMall
movimagen | Tu marca en la ciudad

 

Movimagen es una empresa que nace en 1995, con publicidad en ómnibus.
 
Hoy, 20 años después, contamos con 5 unidades de negocios, brindando una amplia oferta de soluciones a los anunciantes:
MOVIBUS - publicidad en ómnibus
MOVIWALL - publicidad en edificios
MOVILED - publicidad en pantallas gigantes LED
MOVISHOPPING - publicidad digital en shoppings
MOVIMALL - publicidad estática en shoppings del interior
 Garantizamos la mejor cobertura para las campañas, con presencia en todos los puntos de alta concentración de Montevideo y zona metropolitana:
La Paz, Las Piedras y Ciudad de la Costa, incluyendo desde 2015 las ciudades de Salto, Colonia y Mercedes.
Desde 2012 nos focalizamos en la tecnología digital, siendo al día de hoy los líderes del mercado con 6 pantallas gigantes LED (MoviLed) y un circuito indoor (MoviShopping) con más de 130 pantallas full HD en los 4 principales Shoppings de Montevideo (Montevideo, Portones, Tres Cruces, Nuevocentro)
 y Salto, Colonia y Mercedes en el interior del país.
Cuatro principios rigen nuestro accionar diario:
• Confianza: garantizamos con hechos los compromisos asumidos, tanto con nuestros clientes, como con nuestros proveedores y colaboradores dentro de la empresa.
• Flexibilidad: nuestros clientes son la razón de nuestra existencia, nos debemos a ellos. Por eso estamos siempre listos para oír y satisfacer sus necesidades, siendo parte de la solución a sus requerimientos.
• Trabajo en equipo: somos una unidad organizada que día a día busca mantener una excelente comunicación interna entre los diferentes departamentos de la empresa.
• Calidad de servicio: queremos relaciones de largo plazo, es así que nos destacamos realizando nuestro trabajo con eficiencia y eficacia, buscando no solo satisfacer las expectativas de nuestros clientes, sino sobrepasarlas.

Movimagen es una empresa que nace en 1995, con publicidad en ómnibus. Hoy, 20 años después, contamos con 5 unidades de negocios, brindando una amplia oferta de soluciones a los anunciantes:


MOVIBUS - publicidad en ómnibus
MOVIWALL - publicidad en edificios
MOVILED - publicidad en pantallas gigantes LED
MOVISHOPPING - publicidad digital en shoppings
MOVIMALL - publicidad estática en shoppings del interior

 Garantizamos la mejor cobertura para las campañas, con presencia en todos los puntos de alta concentración de Montevideo y zona metropolitana:La Paz, Las Piedras y Ciudad de la Costa, incluyendo desde 2015 las ciudades de Salto, Colonia y Mercedes.
Desde 2012 nos focalizamos en la tecnología digital, siendo al día de hoy los líderes del mercado con 6 pantallas gigantes LED (MoviLed) y un circuito indoor (MoviShopping) con más de 130 pantallas full HD en los 4 principales Shoppings de Montevideo (Montevideo, Portones, Tres Cruces, Nuevocentro) y Salto, Colonia y Mercedes en el interior del país.

Cuatro principios rigen nuestro accionar diario:

• Confianza
• Flexibilidad
• Trabajo en equipo
• Calidad de servicio

RSE CLIENTES CONTACTO
Movimagen
Brito del Pino 1170 Montevideo - Uruguay
Tel.: (+598) 2707 4152/53 - info@movimagen.com